• Parque Ecológico En Acajete
    En El Estado De Veracruz
  • ¿Qué Es?:

    Este parque está enfocado a ser un desarrollo turístico ecológico. Ubicado en el municipio de Acajete, Veracruz Entre el Llanillo y Tembladeras, la entrada se localiza sobre la carretera Federal Xalapa-Perote. Situado a una altura de 2,870 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una extensión boscosa y montañosa de 400 hectáreas.

    Cabañas En Veracruz

    La diversidad de la flora propia de la región constituye un verdadero espectáculo, donde predominan las especies de pinos "Patula", "Moctezuma" y "Ayacahuite", aparte de los ya famosos oyameles de la región.

    Resulta toda una aventura adentrarse en "Valle Alegre" y poder observar los animales exóticos que conviven pacíficamente: Yak del Tíbet, Llamas, Antílopes Addax, Ñu, Pecari de collar, Ganado escocés, Wapiti, Búfalos, entre otros. Las 400 hectáreas se encuentran totalmente delimitadas y cercadas por una malla de alambre de púas, hasta obtener una altura de 2.5m, presenta dos líneas de alambre electrificado a 30 y 60 cm para evitar que los animales intenten salir del área. También se cuenta con brechas rompefuegos y con vigilancia en toda la reserva durante las 24 Horas del día, garantizando con esto, la seguridad dentro del parque.

     

    Nuestros Servicios:

    Entre los servicios que ofrece el parque ecológico podemos encontrar el Restaurante, renta de bicicleta de montaña, de cabañas, albergue y área para acampar, juegos infantiles, servicios de guía para recorrer el parque caminando o en automóvil. Lo invitamos a que nos visite y conozca nuestro campo de Gotcha "Bufalo’s Shot". Por sus características este parque resulta ser el espacio ideal tanto para el conocimiento como para la recreación de niños, familias, deportistas, fotógrafos, amantes de la naturaleza, o simplemente para quien quiera salir de la tensión cotidiana y desee gozar un verdadero paraíso, respirando aire puro de las montañas.

    Cuenta con una caseta de Vigilancia con oficinas, baños de servicios, caballerizas y áreas para renta de bicicletas. El restaurante cuenta con los servicios necesarios, para disfrutar de la buena cocina. Usted podrá rentar un bungalow localizado junto al restaurante, el cual cuenta con una sala común  y un área dividida en dos, con cinco literas cada uno y baños o si lo prefiere puede rentar una cabaña con todos los servicios, dos recámaras un baño completo, cocina, sala, comedor, chimenea y terraza.

     

    LAS CABAÑAS:
    Dos cabañas con vista al Este y la Ciudad de Xalapa
    Dos recámaras: con cama matrimonial , baño completo
    Chimenea, Terraza, cocina equipada y comedor para 6 personas.

     

    EL ALBERGUE:
    Hospedaje para grupos, convenciones y escuelas. Capacidad para 40 personas en 2 áreas para dormir separadas. Cinco literas y 10 colchonetas en cada una. Dos baños completos y salón para juegos con calentador de leña. Horario de Restaurante de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.
    Traer Sleeping Bag o Equipo.
    CAMPAMENTO: Área protegida para tiendas de campaña, medio baño. Área para hacer fogatas. Asadores para comida al aire libre.

     

    Nota:
    -Las reservaciones se hacen con dos semanas de anticipación, mínimo 4 días antes de la ocupación dependiendo del tipo de Hospedaje o servicio a contratar de acuerdo de la disponibilidad del parque.
    -La reservación se hace con el 100%.
    -Están prohibidas las cancelaciones
     

    Enlaces De Interés.

    Promoción 2 x 1 Paquetes Del Río Filobobos Paquetes Del Río Actopan Políticas Tours En Veracruz Nanciyaga Hotel En Catemaco Hotel En Veracruz  Mapa Del Sitio

    Google Plus + Turismo En Veracruz Twitter De Turismo En Veracruz @turismoveracruz FaceBook de Turismo En Veracruz Blog de Turismo En Veracruz Contáctanos y Reserva Tu Viaje y Hospedaje En Veracruz Galería Fotográfica de Turismo En Veracruz Chat De Ayuda y Reservaciones de Turismo En Veracruz Síguenos Turismo En Veracruz en Google + Plus Twitter FaceBook Blog Galería Fotográfica y Chat

    Contactanos Turismo En Veracruz

    Sitio Creado y Diseñado Por RmR.Com.MX