Hotel Catemaco Naturaleza y Relajación
       En Catemaco Veracruz
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 
Relájese Con Nosotros Siempre Que Nos Visite.
 
Este hotel se encuentra ubicado a 2 horas de la ciudad y puerto de Veracruz, a orillas del lago de Catemaco, las instalaciones están construidas sobre una superficie total de 12 hectáreas, nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios y están rodeados de vegetación exuberante donde los árboles tienen una edad de más de 50 años.
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 
 
 
Las habitaciones cuentan con jardín y estacionamiento propio, siempre con una gran comodidad. Así mismo todos los accesos para que los niños disfruten de las áreas de juegos infantiles.
 
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga

 

 
 
Dentro de nuestras instalaciones contamos con grandes servicios y personal listo para atenderlos. Nuestro hotel tiene 54 años de construcción en sus áreas principales contamos con 6 hectáreas construidas, 80 habitaciones y salones de eventos siendo así 80 metros de playa con embarcadero.
 
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 
 
Estamos constantemente a un 95% de humedad, aproximadamente a 320 metros de altitud sobre el nivel del mar y podrá ver que nuestro sueño es volcánico ya que estamos a orillas de lo que fueron hace miles de años 13 volcanes que erupcionaron y dieron origen a la preciosa laguna de Catemaco.
 
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 
 
 
El hotel se encuentra ubicado en la última selva amazónica del continente Americano. Venga a disfrutar con nosotros de lo mejor de la comida típica de la región: mojarras, carne de chango, tegogolos, topotes entre otros platillos.
 
 

Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga   Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga

Hotel En Catemaco, Veracruz / Masajes
Servicios:
Internet Inalámbrico
Sistema De SKY (4 Canales)
Auténtico Baño De Temascal.
Masaje De Relajación Corporal.
Observación de Aves Exóticas.
Amplios Jardines.
Alberca y Chapoteadero.
Área De Juegos Infantiles.
Mesa De Billar y Ping Pong.
Lanchas Turísticas.
 Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 
Nuestras Habitaciones:
Habitación Doble         $750 ( 2 Camas Matrimoniales )
Temporada Alta $950
Habitación Triple         $850 (2 Camas Matrimoniales y 1 Individual)
Temporada Alta $1,050
Habitación Cuádruple $1,200 (4 Camas Matrimoniales)
Temporada Alta $1,400
 
** Estos Precios Son Solo por Noche Por Habitación, Incluyen Impuestos. Precios Sujetos a Cambio Sin Previo Aviso. Niños a Partir De Los 12 Años Cuentan. Todas las habitaciones cuentan con Tv con Sky (4 Canales), Aire Acondicionado y Baño Privado con Agua Caliente **
 
 
Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga   Hotel En Catemaco, Veracruz Cerca De Nanciyaga
 

Enlaces De Interés.

Promoción 2 x 1 Paquetes Del Río Filobobos Paquetes Del Río Actopan Políticas Tours En Veracruz Nanciyaga Hotel En Catemaco Hotel En Veracruz  Mapa Del Sitio

Google Plus + Turismo En Veracruz Twitter De Turismo En Veracruz @turismoveracruz FaceBook de Turismo En Veracruz Blog de Turismo En Veracruz Contáctanos y Reserva Tu Viaje y Hospedaje En Veracruz Galería Fotográfica de Turismo En Veracruz Chat De Ayuda y Reservaciones de Turismo En Veracruz Síguenos Turismo En Veracruz en Google + Plus Twitter FaceBook Blog Galería Fotográfica y Chat

Contactanos Turismo En Veracruz

Sitio Creado y Diseñado Por RmR.Com.MX